broker hipotecario hipotea

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE HIPOTEA A CONSEGUIR TU HIPOTECA SI ERES MENOR DE 35 AÑOS?

¿Sabías que existen ayudas para tu primera vivienda? ¿Qué hay bancos que pueden financiarte hasta el 100 %?

 

Pedir una hipoteca, es un proceso largo y que conlleva mucho tiempo. Preparar toda la documentación que nos solicitará la entidad bancaria, comparar ofertas, negociar unas mejores condiciones… son algunos de los trámites por los que tendremos que pasar. Y es aquí donde entra hipotea. Nuestro equipo de brókers hipotecarios te ayudarán a que todo este camino sea mucho más fácil.

 

Y es que, un bróker hipotecario puede ser de gran ayuda, no solo para los jóvenes que buscan su primera hipoteca, si no también para cualquier persona que busque una nueva vivienda o una mejora de la hipoteca que tiene actualmente. Además de esta forma no te “enfrentarás” solo a negociar con la entidad, sino que a través de hipotea lo harás con la fuerza de miles de personas como tú que representamos.

 

Normalmente las dos situaciones más comunes a la hora de buscar una hipoteca son:

 

Tienes un trabajo estable y puedes tener ahorros o no. En ambos casos podremos serte útiles.

 

TENER AHORROS Y UN SUELDO ESTABLE

 

Para esta opción, los bancos tienen un gran abanico de posibilidades y ofertas disponibles para ti con condiciones súper competitivas. Y aunque, cuando se da esta situación, es el propio usuario el que se encarga de comenzar y acabar la operación por si mismo… también es interesante la idea de contar con un profesional que te asesore. En este caso, el bróker hipotecario será tu fiel negociador para mejorar considerablemente las condiciones que ya te ofrecen, consiguiendo intereses fijos, por ejemplo, de alrededor del 1%.

 

TIENES TRABAJO ESTABLE, PERO NO TIENES AHORROS

 

En la actualidad es una situación muy común. En esta ocasión, la operación es más complicada para llevarla a cabo por sí mismo ya que la mayoría de los bancos ofrecen hasta el 80% y piden que se cubra los restantes con fondos propios.

 

Aún así hemos negociado con entidades que pueden llegar a financiar incluso el 100%, y en determinados casos con la ayuda de un aval, el 100%+gastos.  Hablamos unos minutos para conocer tu situación y en menos de 24 horas te ofreceremos todo el abanico de posibilidades que se adapten a tus necesidades.

 

Además de conocer el mercado como nadie, podrá informarte también si existe algún tipo de ayuda por parte del estado a la que puedas acogerte.

 

Como has podido comprobar, la figura del bróker hipotecario se puede convertir en tu mejor aliado para conseguir más opciones, con mejores condiciones y sobre todo sin quebraderos de cabeza de negociaciones con bancos y papeleos.

 

Recuerda que nuestros profesionales de hipotea pueden ayudarte con un estudio totalmente gratuito.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *