HIPOTECA PUENTE

Una hipoteca puente es un tipo de préstamo que posibilita adquirir una vivienda mientras se vende la vivienda actual. El banco te ofrecerá facilidades como: financiar el 100% + gastos, cuota reducida mientras vende, agrupar hipoteca actual con la nueva, amplios plazos para la venta, etc. En hipotea te garantizamos mejores condiciones y una financiación a medida para ti.

TIPO FIJO

2,5%

POSIBILIDAD DE FINANCIAR

Gastos

VALOR DE COMPRA Y TASACIÓN

100%

TIEMPO

30 años

Hipoteca Puente

Ventajas de contratar con hipotea

Asesor personalizado

Tratarás con personas como tú que te escucharán y trabajaran para satisfacer tus necesidades e intereses

Negociamos por ti

Nos encargamos de todo. Negociaremos con los bancos por ti ahorrándote papeleos y quebraderos de cabeza.

Mejores condiciones

Trabajamos con la mayoría de entidades bancarias teniendo grandes acuerdos con ofertas que no te ofrecerá ni tu banco

Estudiamos tu perfil y tus necesidades

Te haremos un estudio para conocer cuales son tus necesidades y encontrar la hipoteca que mejor se adapta a ti

Buscamos entre todas las opciones del mercado

Solicitamos hipoteca a la mayoría de entidades bancarias con las que negociaremos personalmente las condiciones.

Te acompañamos en la elección y en la firma

Pondremos a tu disposición las mejores opciones, te guiaremos en la elección y te ayudaremos a que entiendas todo.

RESPONDEMOS LAS DUDAS MÁS COMUNES QUE PUEDES TENER

El ahorro que te conseguimos deberá ganar con creces a nuestros honorarios, por lo que no solo saldrá gratis nuestra gestión, sino que ahorrarías mucho dinero. Además, el estudio es gratuito y sin compromiso, si no te convence no pagas nada.

 

Nosotros representamos a miles de clientes, con lo que conseguimos mejores condiciones por volumen de demanda. ¿Quién crees que puede conseguir mejores precios en la fruta, una gran superficie o un frutero autónomo particular? Por el mismo motivo nosotros conseguimos mejores precios.

 

El estudio es totalmente GRATIS. En él conoceremos tus necesidades y tu situación actual. A partir de aquí buscaremos una hipoteca que se adapte a tus necesidades.

Somos tu sastre hipotecario, luchamos por ti y por tus intereses; Trabajamos solo por tus intereses por lo que pondremos a tu disposición solo las opciones que mejor se adapten a ti. Nosotros solo cobramos si tu ganas y consigues las mejores condiciones.

El funcionamiento de la hipoteca puente es diferente al de una hipoteca habitual, lo cuál conlleva diferentes procesos.

Seguramente estés informado de los procesos que habitualmente suelen usar los bancos para este tipo de hipotecas, unificando préstamos y ofreciéndote un margen de tiempo para vender tu antiguo hogar.

Pues bien, en Hipotea queremos romper con todos los esquemas, el funcionamiento de la hipoteca puente se adaptará a la situación de cada cliente, realizando un previo estudio de la situación de cada una de las viviendas y buscando siempre la mejor opción.

El funcionamiento de la hipoteca puente es diferente al de una hipoteca habitual, lo cuál conlleva diferentes procesos.

Seguramente estés informado de los procesos que habitualmente suelen usar los bancos para este tipo de hipotecas, unificando préstamos y ofreciéndote un margen de tiempo para vender tu antiguo hogar.

El requisito principal es tener en cuenta la opinión y el estudio de un asesor hipotecario, en Hipotea estudiaremos tu caso para ofrecerte siempre las mejores condiciones, dejando a un lado los requisitos fijos que estipulan los bancos en cada préstamo. Lo importante en este caso, es buscar las condiciones clave que te beneficien.

Esta hipoteca tomará como garantía tanto la vivienda que compras como la actual mientras la vendes, y de esta forma conseguirás:

  • Financiación para el 100% de la nueva vivienda + gastos + asumir la hipoteca actual. De esta forma no solo te financia la totalidad que necesitas sino también pagarás una sola cuota, no tendrás que seguir pagando tu actual hipoteca.
  • Cuotas reducidas mientras vendes, donde el banco te puede establecer unas cuotas más reducidas mientras vendes.
  • No pierdes la vivienda que quieres comprar por culpa de no vender a tiempo.
  • No malvendes por culpa de las prisas de vender y aceptar ofertas por debajo del precio deseado de venta.
  • Seguirás teniendo las dos propiedades. El banco te dará varios años para poder vender, y si no vendes no pasa nada porque si optaste por poner una cuota especial reducida, lo único que pasará que se convertirá en una cuota normal, y lo que pueda subirte se puede ver compensando con creces con el alquiler de tu vivienda actual.

En resumen, no debes preocuparte si estás en esta situación, tenemos la solución perfecta.