Hipotea. Asesores especialistas en gestiones hipotecarias

broker hipotecario hipotea

TU HIPOTECA A MEDIDA

Con las mejores condiciones

SOLICITA TU ESTUDIO GRATIS

Mejoramos las condiciones de tu hipoteca
y te damos respuesta de viabilidad en 24/48h.

VENTAJAS HIPOTEA

Solo ganamos si tu ganas

Nos esforzamos 100% para que consigas la mejor hipoteca. Te beneficiarás de nuestra experiencia y condiciones exclusivas, buscamos tu tranquilidad y ahorro.

Estudio previo gratuito

¿Te van a conceder la hipoteca? Sal de dudas de forma rápida y sencilla, analizamos las condiciones que más te convienen de entre todas las entidades bancarias en 24/48h.

Trámites rápidos y 100% online

Sin colas y tranquilamente desde casa. ¡Sube la documentación a nuestra aplicación exclusiva y nosotros nos encargamos de todo!

Te resumimos el proceso así de fácil:

Asesor propio de principio a fin

Un asesor cercano y de confianza, para resolver todas tus dudas. Te asignaremos un asesor, que te acompañe en el proceso hasta el final.

Banco de España

Trabajamos regulados por el Gobierno al pertenecer a Gruponegociador, 1ª empresa homologada por Banco de España como Intermediario de Crédito Inmobiliario (ICI).

Empieza a ahorrar con tu hipoteca

Si estás buscando una hipoteca, te ayudamos a conseguir la que mejor se adapte a ti, pero si ya la tienes, mejoramos tus condiciones.

Isabel Ramos esquinas
Isabel Ramos esquinas
2024-03-14
Gracias José Ortiz buen trato y muy buen profesional te trata muy bien estamos muy agradecidos y gracias también a Emilio .
Daniel A.C
Daniel A.C
2024-03-12
Estamos súper contentos con el trato recibido! Agradecer a Luisa la paciencia y la atención mostrada!
Francisco José Rivera Polo
Francisco José Rivera Polo
2024-03-12
Emilio es un gran profesional y mejor persona, ha luchado porque todo saliera bien y es un gran gestor. En un futuro si tengo que gestionar alguna operación lo haremos con Emilio seguro.
Angel Miramontes
Angel Miramontes
2024-03-11
Recomiendo a Hipotea, te consiguen condiciones muy buenas para como está el mercado hipotecario, además tiene grandes profesionales entre las que se encuentra Miriam, que aprovecho para agradecer el estupendo trabajo que ha hecho, su profesionalidad y su motivacion para ayudarte en lo que necesites, en definitiva, te guía y ayuda hasta el final y más allá . Muy contentos con el resultado.
Lidia Alvaro Cortes
Lidia Alvaro Cortes
2024-03-11
Acabamos de terminar los trámites de la hipoteca y estamos muy contentos con el resultado.Miriam es una gran profesional y muy atenta. Muy recomendable
Pedro Guijarro Nicolás
Pedro Guijarro Nicolás
2024-03-10
Ha sido muy buena la experiencia, los tiempos se han acortado, las condiciones del préstamo podemos decir que mejora la media de lo que hay en mercado, y muy a resaltar la implicación y compromiso de las personas que forman el equipo de Hipotea, a destacar la persona que nos tocó, Luisa Villar, a la cual le agradecemos enormemente todo su esfuerzo y perseverancia hasta llegar a la firma, la involucración de Luisa Villar , fue en todo momento ejemplar, comprar algo al Sareb es muy complejo por la gran cantidad de documentación que piden , pero con la ayuda de Luisa Villar fue todo mucho más facil. Muchas gracias Luisa, un abrazo
Lara María Guijarro Carrillo
Lara María Guijarro Carrillo
2024-03-08
Gracias a Luisa Villar por su profesionalidad, perseverancia, paciencia y gran trabajo y gestión durante la compra de mi casa. Recomendado 100%
Salvador Moro Espejo
Salvador Moro Espejo
2024-03-07
Quiero agradecer el trato recibido y el buen hacer con dos buenos profesionales como son Emilio y Fátima de Grupo Negociador lo recomiendo cien por cien, Gracias siempre.👍👍👍
Antonio Arriaga
Antonio Arriaga
2024-03-06
Un servicio exquisito y profesional. Están atentos a cualquier detalle. No sólo en la búsqueda de la mejor financiación, también en el asesoramiento y acompañamiento de todo el proceso. Mención especial a Emilio, un profesional como la copa de un pino.
Maria Jose C.S
Maria Jose C.S
2024-03-05
Acabo de firmar la compra de mi piso y no puedo dejar de agradecer enormemente el trabajo realizado por Hipotea, y en concreto a Laura y a José. Dos grandes profesionales que me han acompañado en este mundo de las hipotecas y sin los cuales nada de este sueño hubiera sido posible. Un trabajo excepcional y un mejor resultado!! Me habeis hecho muy feliz!! Mil gracias

Llámanos para informarte sin compromiso.
Estamos cerca de ti para ayudarte en cada paso