broker hipotecario hipotea

HIPOTECA PARA FUNCIONARIOS

En Hipotea Si eres Funcionario estás de enhorabuena. Tenemos ofertas aún mejores para ti por convenios especiales con los empleados de la administración pública. Tu estabilidad laboral es un plus también en las condiciones de tu hipoteca.

 

Entre las grandes ventajas que ofrece este tipo de hipoteca se encuentran que disponen de un porcentaje más elevado de financiación, un tipo de interés más reducido o un mayor periodo de devolución de la hipoteca con menores vinculaciones.

TIPO FIJO

1,9%

TIPO VARIABLE

0,3%

VALOR DE COMPRA Y TASACIÓN

100%

TIEMPO

30 años

meeting-of-financial-managers-e1670795991861.jpg

SOLICITA TU ASESORAMIENTO GRATUITO

Ventajas de contratar con hipotea

Asesor personalizado

Tratarás con personas como tú que te escucharán y trabajaran para satisfacer tus necesidades e intereses

Negociamos por ti

Nos encargamos de todo. Negociaremos con los bancos por ti ahorrándote papeleos y quebraderos de cabeza.

Mejores condiciones

Trabajamos con la mayoría de entidades bancarias teniendo grandes acuerdos con ofertas que no te ofrecerá ni tu banco

Isabel Ramos esquinas
Isabel Ramos esquinas
2024-03-14
Gracias José Ortiz buen trato y muy buen profesional te trata muy bien estamos muy agradecidos y gracias también a Emilio .
Daniel A.C
Daniel A.C
2024-03-12
Estamos súper contentos con el trato recibido! Agradecer a Luisa la paciencia y la atención mostrada!
Francisco José Rivera Polo
Francisco José Rivera Polo
2024-03-12
Emilio es un gran profesional y mejor persona, ha luchado porque todo saliera bien y es un gran gestor. En un futuro si tengo que gestionar alguna operación lo haremos con Emilio seguro.
Angel Miramontes
Angel Miramontes
2024-03-11
Recomiendo a Hipotea, te consiguen condiciones muy buenas para como está el mercado hipotecario, además tiene grandes profesionales entre las que se encuentra Miriam, que aprovecho para agradecer el estupendo trabajo que ha hecho, su profesionalidad y su motivacion para ayudarte en lo que necesites, en definitiva, te guía y ayuda hasta el final y más allá . Muy contentos con el resultado.
Lidia Alvaro Cortes
Lidia Alvaro Cortes
2024-03-11
Acabamos de terminar los trámites de la hipoteca y estamos muy contentos con el resultado.Miriam es una gran profesional y muy atenta. Muy recomendable
Pedro Guijarro Nicolás
Pedro Guijarro Nicolás
2024-03-10
Ha sido muy buena la experiencia, los tiempos se han acortado, las condiciones del préstamo podemos decir que mejora la media de lo que hay en mercado, y muy a resaltar la implicación y compromiso de las personas que forman el equipo de Hipotea, a destacar la persona que nos tocó, Luisa Villar, a la cual le agradecemos enormemente todo su esfuerzo y perseverancia hasta llegar a la firma, la involucración de Luisa Villar , fue en todo momento ejemplar, comprar algo al Sareb es muy complejo por la gran cantidad de documentación que piden , pero con la ayuda de Luisa Villar fue todo mucho más facil. Muchas gracias Luisa, un abrazo
Lara María Guijarro Carrillo
Lara María Guijarro Carrillo
2024-03-08
Gracias a Luisa Villar por su profesionalidad, perseverancia, paciencia y gran trabajo y gestión durante la compra de mi casa. Recomendado 100%
Salvador Moro Espejo
Salvador Moro Espejo
2024-03-07
Quiero agradecer el trato recibido y el buen hacer con dos buenos profesionales como son Emilio y Fátima de Grupo Negociador lo recomiendo cien por cien, Gracias siempre.👍👍👍
Antonio Arriaga
Antonio Arriaga
2024-03-06
Un servicio exquisito y profesional. Están atentos a cualquier detalle. No sólo en la búsqueda de la mejor financiación, también en el asesoramiento y acompañamiento de todo el proceso. Mención especial a Emilio, un profesional como la copa de un pino.
Maria Jose C.S
Maria Jose C.S
2024-03-05
Acabo de firmar la compra de mi piso y no puedo dejar de agradecer enormemente el trabajo realizado por Hipotea, y en concreto a Laura y a José. Dos grandes profesionales que me han acompañado en este mundo de las hipotecas y sin los cuales nada de este sueño hubiera sido posible. Un trabajo excepcional y un mejor resultado!! Me habeis hecho muy feliz!! Mil gracias

Estudiamos tu perfil y tus necesidades

Te haremos un estudio para conocer cuales son tus necesidades y encontrar la hipoteca que mejor se adapta a ti

Buscamos entre todas las opciones del mercado

Solicitamos hipoteca a la mayoría de entidades bancarias con las que negociaremos personalmente las condiciones.

Te acompañamos en la elección y en la firma

Pondremos a tu disposición las mejores opciones, te guiaremos en la elección y te ayudaremos a que entiendas todo.

RESPONDEMOS LAS DUDAS MÁS COMUNES QUE PUEDES TENER

Desde Hipotea ponemos a tu disposición un servicio exclusivo las hipotecas 100% para funcionarios. Consiguiendo la máxima financiación del mercado, junto con unas garantías muy favorables.

Este tipo de hipoteca ofrece una financiación 100% de hipoteca para funcionarios, logrando financiar incluso el 100% de la tasación (no solo del valor de la compraventa) cuando normalmente tu banco no te financiará más del 80% de ese valor.

En Hipotea contamos con mejores acuerdos bancarios gracias al volumen de hipotecas que gestionamos, y podrás beneficiarte de nuestros acuerdos.

Además, nuestros asesores hipotecarios, gracias a sus amplios conocimientos y formación en el mundo financiero se encargarán de realizar un asesoramiento personalizado para obtener las condiciones más favorables.

Se ocuparán de analizar detalladamente cada caso, para conseguir las mejores hipotecas para funcionarios, adaptada a tus necesidades.

Los funcionarios disponen de mayores facilidades, a la hora de conseguir un crédito hipotecario. Gracias a la estabilidad económica que disponen, suponiendo un menor riesgo de operación.

Desde Hipotea nos encargamos de realizar unos trámites de manera sencilla y eficiente, garantizando la concesión de un crédito hipotecario de manera fácil.

Si eres funcionario y quieres conseguir una hipoteca acorde a tus necesidades el requisito principal lo estás cumpliendo, estás en el lugar adecuado.

En Hipotea realizamos un estudio de tu caso totalmente gratuito, con el fin de conseguir las mejores condiciones para cada situación. Nuestro lema principal es, si tú ganas, ganamos nosotros.

No es una pregunta trampa, las hipotecas 100% financiadas están accesibles a cualquier persona que quiere comprar una vivienda.

Te lo ponemos fácil, queremos escucharte y que nos cuentes en qué situación te encuentras, buscaremos la mejor solución y las mejores condiciones para cumplir con nuestras palabras. Te estamos esperando, contáctanos.